¿Quiénes somos?

Misión

Nuestra misión es apoyar a los niños/as diagnosticados con SN, en su tratamiento médico, crecimiento y, además, fortalecimiento de su autoestima. Acompañar a sus familias en el proceso y ayudarlos a que el tratamiento se lleve adecuadamente. Nuestra prioridad es que el niño/a tenga una calidad de vida digna para crecer junto a su enfermedad.

Visión

La fundación Bello Avril busca llegar a ser pionera en la investigación, acompañamiento y reconocimiento de la enfermedad a través de la asociación con distintas entidades nacionales e internacionales que les permita el posicionamiento por el mundo y los lleve a ayudar de forma efectiva a los niños y sus familiares en el tratamiento del síndrome nefrótico abarcando la totalidad del país para el año 2025.

EQUIPO

Gerencia General y Jurídica

Gerencia Administrativa

Departamento creativo y de comunicación